La comunidad de Santa Trinidad distinguirá a sus vecinos e instituciones

Celia Bender de Berg, el equipo campeón del Club San Martín y la Capilla Santísima Trinidad serán los homenajeados en las Fiestas Patronales 2017.

Los vecinos e instituciones de Pueblo Santa Trinidad distinguirán el próximo domingo 8 de octubre durante el acto oficial que se desarrollará en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 5, a las 10:00, en ocasión de estar celebrando su Fiesta Patronal, a la vecina Celia Bender de Berg, al plantel y cuerpo técnico del Club San Martín que obtuvo el primer campeonato del club y a la Capilla Santísima Trinidad, con motivo de su centenario.

Celia Bender de Berg se desempeña desde hace 30 años como portera del Jardín de Infantes N° 902 “Juana Manso”, acogiéndose este año a los beneficios jubilatorios. Además de ser artista plástica, diseñado varias pinturas que tratan las costumbres de los alemanes y que fueron volcados a murales en espacios públicos.

Por otra parte, las instituciones también decidieron homenajear al plantel y cuerpo técnico temporada 2016 de fútbol mayor del Club Social y Deportivo San Martín por haber obtenido el primer campeonato de la Liga Regional para el Club representativo de la comunidad.

Finalmente, también recibirá un reconocimiento la Capilla Santísima Trinidad con motivo de cumplirse el centenario de la inauguración del templo.

Dejar respuesta