EL INTENDENTE DE MORÓN OPINÓ QUE EL AEROPUERTO DE EL PALOMAR “VA A DINAMIZAR LA ECONOMÍA” LOCAL

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro (Cambiemos), celebró la habilitación del aeropuerto de El Palomar, al considerar que “va a dinamizar la economía” del municipio que gobierna desde diciembre de 2015.
“El aeropuerto de El Palomar es la oportunidad de que muchos argentinos, que hoy no pueden hacerlo, viajen en avión a conocer su país. Va a dinamizar nuestra economía, generando nuevos puestos de trabajo”, escribió Tagliaferro en su cuenta de la red social Twitter.
Ayer, la jueza Federal Martina Forns, del Juzgado Federal en lo Civil y Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín, habilitó la operación de El Palomar, con un máximo de tres aterrizajes y tres despegues diarios.
En función a lo establecido por el estudio de impacto ambiental ya presentado por las autoridades, la jueza solicitó que continúe el monitoreo del impacto de las operaciones en marcha.
Tagliaferro, al respaldar la nueva terminal aérea, dijo que, “por suerte, somos muchos los que pensamos así”, y aprovechó para criticar a la oposición moronense, con la publicación en su cuenta de Twitter de un video del ex intendente kirchnerista Lucas Ghi (Nuevo Encuentro) en el que apoyaba la puesta en marcha de El Palomar como aeropuerto alternativo, en momentos en que era jefe comunal.

Deja un comentario