El Corsódromo “Gabriel Antonio” se llenó de color

Apenas minutos antes de las 21 horas, comenzó la edición 2018 de los Corsos Oficiales. La primera de las cuatro noches de carnaval inició con el paso del Rey Momo, mientras que -a pesar del frío de sábado- los olavarrienses iban llegando al Parque Eva Perón.

Tras el paso de “El Sultán” (creado por los alumnos de la Escuela de Artes Visuales Miguel Galeano) desfilaron por el Corsodromo “Gabriel Antonio” la batucada Manitos Sucias, las chicas de fútbol femenino del CEF 44, Bahía Ba, Pickelado Unido, batucada El Color de tu Corazón, La casa de Miriam, batucada Reveliao, atletismo El Fortín, batucada Reyes de la Noche, danzas El Fulgor, Vip Samba, Caporales, El Zorro, Insaciables, cabezones Facultad de Ingeniería, alumnos de Industrial y el cierre con Daii Yara.

Con todo el ritmo del carnaval, una gran cantidad de vecinos acompañó el desfile de las diferentes batucadas, comparsas y máscaras sueltas.

Más de 60 instituciones forman parte, en esta oportunidad, de la venta de sillas y tarros de espuma, como así también en los puestos de comidas.

Cabe recordar que este domingo, a partir de las 20:30 horas, comenzará a sonar la sirena que marca el inicio de una nueva noche de festejo.

Deja un comentario