Miramar y la atracción del carnaval de los Niños el fin de semana largo

La ciudad de Miramar albergará al  tradicional Carnaval de los Niños, que como todos contará con un amplio cronograma de actividades que podrán ser disfrutadas por residentes y la gran cantidad de turistas que llegaron para descansar colmando las plazas hoteleras este fin de semana largo.

El sábado, a partir de las 21, la actividad comenzará con el desfile promocional por la peatonal desde Costanera hacia la avenida 26 en pleno centro de esta localidad balnearia.

Un día después, el organigrama se iniciará las 19 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario situada sobre avenida 9 y 52 a donde el público podrá acceder de manera libre y gratuita.

A la tradicional fiesta de espuma, se sumarán  números de magia, circo, concurso de disfraces, sorteos y premios. El tinte musical en vivo lo pondrán, Micaela Mujica, Don Misterio y Exiliados.

Luego actuarán las comparsas, La Feliz, Nueva Esperanza, Reyes del Carnaval, Reyes de Charito Murgas – Inocentes por Ahora, Karisma,  Escola de Samba y El Brote. La noche se cerrará con la banda de reggae local, Napalm.

Ya en domingo, también desde las 19, continuarán las propuestas para grandes y chicos, con las comparsas, Arlequín, Estrella de Mar y Murga “Con Alma de Negro”.

En esta oportunidad la música estará a cargo de Troyka, Elefante Rock y el popular Grupo Ganjah, que con su múltiple combinación de estilos, será el encargado del cierre del Carnaval de los Niños en Miramar.

El 16 y 17 de febrero a las 19, los festejos se trasladarán a la avenida 100 entre calles 11 y 13 de la villa balnearia Mar del Sud.        

Durante el viernes 23 y sábado 24 de febrero, también desde las 19, Comandante Nicanor Otamendi será sede de esta  festividad que se emplazará sobre avenida San Martín y Urquiza.         

Deja un comentario