17.8 C
La Plata
domingo, diciembre 4, 2022
HomeModaChiara Parravicini hizo una campaña con moda argentina sustentable

Chiara Parravicini hizo una campaña con moda argentina sustentable

Con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram y una carrera artística en pleno despegue, Chiara Parravicini es una de las figuras mediáticas argentinas más populares dentro de la industria musical. Dicho esto, la moda también se rindió ante sus pies y ya son muchos los trabajos como modelo que aparecen en su multifacético currículum. Y es que su fortaleza y seguridad para transmitir sus valores tiene mucho que ver.

Chiara Parravicini, cantante y modelo.Por: Instagram/@chiaraparravicini

La marca nacional Furzai fue la última en apostar por su talento ante la cámara, convirtiéndola en la nueva imagen de su campaña otoño-invierno 2021. Creada en homenaje a la voz individual en la fuerza colectiva, la colección lleva como premisa vestir a todas las mujeres con una combinación única y distintiva de elementos, diseños, estampas y, por sobre todo, colores vibrantes.

La modelo se luce en las imágenes promocionales con una serie de siluetas minimalistas con detalles modernos, objetivo estético perseguido por los diseñadores responsables de su confección. La novedad es una silueta más “curva” acompañada de telas papelosas y secas, presente en tapados de paño, camisas oversize y hasta pantalones de gabardina.

Chiara Parravicini entre el elenco de modelos.Por: Gentileza de Furzai

Ante los cambios introducidos por la pandemia en materia de moda, la marca vio la necesidad de adaptarse a los nuevos criterios directrices de comodidad y expandió su oferta de buzos y joggings, tanto en tejido de punto como en plano. Los calces varían desde el ya mencionado oversize hasta modelos más achupinados con spandex, pasando por algunos más rectos tipo cigarette y otros más curvos y pesados.

La modelo posó con un traje de sastre monocromático.Por: Gentileza de Furzai

La paleta cromática shocking es parte del adn de la marca que eligió a Chiara como musa: colores como el naranja, el verde loro, el magenta y el turquesa vuelven a dar el presente esta nueva temporada. Y aunque su estrellato esté al margen de toda discusión, tonos más neutros como el camel, beige, tostado, blanco, negro y gris melange también los acompañan desde un segundo plano.

Los colores vibrantes fueron protagonistas.Por: Gentileza de Furzai

“Para el registro de imágenes reunimos a siete mujeres, de diversos estilos y edades, que acompañan la propuesta mostrando la eclecticidad y variedad de nuestra colección. Proponemos mujeres que abran el diálogo y transmitan su mensaje, que sean referentes y que movilicen a otras mujeres” , explica Rocío Ortiz de Latierro, diseñadora de la marca que busca luchar por una industria más circular, más sostenible y más inclusiva. Es por eso que se vale de materiales 100% biodegradables y compostables para el diseño de bolsas y sobres de e-commerce. Por otro lado, una gran parte del tejido de punto de esta colección fue fabricado en procesos de producción conscientes.

Noticias Relacionadas

Más Leídas