32.1 C
La Plata
lunes, diciembre 5, 2022
HomeModaOriana Sabatini y Valentina Zenere lucen looks con piel al desnudo: ¿a...

Oriana Sabatini y Valentina Zenere lucen looks con piel al desnudo: ¿a quién le queda mejor?

Instalada en Italia junto a su novio, el jugador de fútbol Paulo Dybala, Oriana Sabatini es una de las celebrities argentinas con más influencia a nivel internacional. De cerca le sigue la actriz Valentina Zenere, quien tras su exitosa interpretación en la serie española Las Chicas del Cable, se suma al elenco juvenil de Élite en su cuarta temporada. Muchos ya la bautizaron como la nueva “Marquesita”, apodo del personaje al que dio vida Ester Expósito.

La actriz argentina es la nueva incorporación del elenco de Elite.Por: Instagram/@valentinazenere

Pero además de residir actualmente en países extranjeros, las mediáticas comparten su pasión por la moda, la belleza y el lifestyle: basta con echar un vistazo a sus cuentas de Instagram para encontrar las coincidencias. Suelen deslumbrar con beauty looks artísticos muy recargados donde el brillo y los tonos metalizados son protagonistas, por no mencionar sus propuestas estampadas con prints de cebra, leopardo y referencias rockeras.

Se lució con un nuevo estilo de make up. (Foto: Instagram / @orianasabatini).Por: Instagram

Hubo un estilismo en particular que llamo la atención de sus respectivos seguidores, estilismo que ambas llevaron en diferentes claves cromáticas. Por su parte, Valentina Zenere eligió un modelo turquesa shocking que realzaba el color de sus ojos y su bronceado veraniego. Consistía un minivestido ajustado de mangas largas y escote profundo con sensuales aberturas estratégicas en la zona del abdomen que dejaban mucha piel al descubierto. Un corpiño strapless a tono con una hebilla metálica central hacía las veces de top y se llevaba el protagonismo estético casi sin esfuerzo.

Valentina Zenere marca tendencias con sus looks.Por: Instagram/@valentinazenere

En cambio, la hija de Cathy Fulop dio cátedra de sensualidad con un diseño de base blanca con estampado en rosa pastel, que llevó sobre un corpiño triángulo de bikini de las mismas características. A diferencia de su contrincante fashionista, sumó una cadena dorada alrededor de su cintura (al más puro estilo Kylie Jenner). La instantánea en cuestión alcanzó más de 500.000 likes en pocos minutos y miles de usuarios dejaron su visto bueno en los comentarios: “La morocha más bella”, “Amo este look”, “Sos una bomba”, fueron algunos de los más repetidos.

Oriana con un look muy similar.Por: Instagram/@orianasabatini

Mientras que Oriana lució esta pieza para una sesión de fotos profesional, Valentina la usó la noche de Año Nuevo para brindar junto a sus seres queridos. Días más tarde compartió la primera fotografía promocional de su personaje en Élite, enfundada en el uniforme escolar tan representativo de la serie de éxito: blazer de paño en azul marino con solapas rojas, camisa blanca con moño en lugar de corbata, minifalda tiro alto gris, medias bucaneras bordeaux y zapatos abotinados de lujo. Por no mencionar el impactante make-up que poco tiene que ver con una jornada académica común y corriente.

Noticias Relacionadas

Más Leídas