20.9 C
La Plata
sábado, enero 28, 2023
HomeModaDe Anya Taylor-Joy a Sophia Lauren: 27 estrellas de Hollywood son homenajeadas...

De Anya Taylor-Joy a Sophia Lauren: 27 estrellas de Hollywood son homenajeadas por Vogue

La incertidumbre continúa ejerciendo sus efectos sobre la industria cinematográfica: los horarios de estreno se tambalean, las galas de los BAFTA y los Oscar se retrasan hasta abril, los cines cierran con frecuencia. Es por ello que la edición británica de Vogue dedicó su número de abril a 27 estrellas de Hollywood, desde leyendas de la gran pantalla hasta talentos emergentes cuyas carreras despegaron en plena pandemia.

Sophia Lauren para British Vogue.Por: Vogue

“Con la temporada de premios 2021 teniendo como telón de fondo un mundo todavía en crisis, el escapismo ofrecido por los #Baftas y #Oscars de este año será bienvenido como nunca antes”, afirman desde la revista. El homenaje incluye a Viola Davis como la “Madre del Blues” haciendo sus primeras grabaciones, a Frances McDormand como una mujer perdida y encontrada en las rutas de Estados Unidos, a Steven Yeun cuando era un padre joven arriesgándolo todo en suelo de Arkansan, una memorable toma de 24 minutos de Vanessa Kirby ambientada durante un parto en casa y 23 actuaciones más celebradas por Vogue.

Viola Davis estuvo entre las elegidas.Por: Vogue

¿Los protagonistas faltantes? Kate Winslet, Ciara Bravo, Riz Ahmed, Dominique Fishback, Zendaya, Maria Bakalova, Rashida Jones, Eddie Redmayne, Tom Holland, Olivia Colman, Sacha Baron Cohen, Priyanka Chopra Jonas, Amanda Seyfried, Anya Taylor-Joy, Carey Mulligan, Helena Zengel, LaKeith Stanfield, Jodie Foster, Daniel Kaluuya, Andra Day, James Corden, Kingsley Ben-Adir y Sophia Loren.

Un nombre de la lista nos llama la atención en particular dados sus orígenes argentinos y su reciente reconocimiento en los Globos de Oro. Sí, estamos hablando de Anya Taylor-Joy, la actriz de 24 años cuya interpretación de Beth Harmon en Gambito de Dama catapultó su éxito a nivel global. “Vengo de muchos lugares diferentes, pero creo que mi forma de ser y mi actitud de vida es de Argentina y agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento orgullosa de haber vivido ahí”, señaló en un detrás de cámaras.

En diálogo con los editores de Vogue, confesó que lo que más le gusta de la actuación es “poder explorar: a vos misma, a otras personas, nuevos países” y que a su yo más joven le aconsejaría a no ser demasiado dura consigo misma. “No obtienes puntos Brownie por sufrir”, bromeó.

Si bien las fotografías oficiales de la producción aún no fueron publicadas, Vogue decidió tentar a sus seguidores con algunos adelantos de lujo. En el primero, Viola Davis posa con un impactante vestido verde esmeralda mientras sujeta una rosa y ríe con naturalidad, mientras que en el segundo vemos a Priyanka Chopra con un vestido transparente jugando al basquetbol. También aparecen en el Instagram de la revista las fotos protagonizadas por Jodie Foster y Amanda Seyfried.

Priyanka Chopra posó con una pelota de basquetbol.Por: Vogue
Noticias Relacionadas

Más Leídas