20.6 C
La Plata
miércoles, enero 25, 2023
HomeModaJuanita Tinelli cambió de look y ahora está pelirroja

Juanita Tinelli cambió de look y ahora está pelirroja

No hay dudas: Juanita Tinelli se ha instalado en las redes sociales como una de las influencers del momento, siguiendo los pasos de sus hermanas, especialmente de Cande, ya que la mayor, Mica, tiene un perfil más tranquilo.

La pequeña del clan ya está más que familiarizada con el mundo de la moda y sus looks llaman la atención, especialmente el último: se tiñó el pelo y ahora es pelirroja. Un cambio radical que pudo espiarse en las historias de su cuenta de Instagram, donde ya tiene 2. 500.000 de seguidores. Juanita publicó una foto con su odontólogo, el mismo al que asisten todos los Tinellis y muchos famosos más. Allí se la ve sonriente con su nuevo color de pelo.

Durante el 2020, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles fue afianzando su lugar en el mundo de la moda. Arrancó desfilando para la marca de su suegra, Cynthia Kern, en la edición de Bafweek del mes de marzo: la joven es alta y delgada y tiene una actitud que sobresalió en la pasarela.

Juanita Tinelli debutó en la pasarela con total look estampado animal. (Foto: Grupo Brandy).

Al poco tiempo, firmó contrato con una famosa marca de cosméticos americana y comenzó a promocionar sus productos como embajadora: Juanita es fanática del make up y en su beauty look siempre incluye pestañas bien marcadas con máscaras que dan volumen y elongación.

Las maxiextensiones de pestañas son su sello estilístico.Por: Instagram

Pero esto no es todo, también ha posado para la marca de Mica con ella y Cande: la foto de las tres hermanas Tinelli se viralizó en cuestión de segundos. Si por separado son atractivas, en trío son garantía de éxito y mediatización segura.

Micaela, Candelaria y Juanita Tinelli posando como modelos para la marca de Mica.Por: @ginebrabsas | Instagram

¿Sus apuestas de moda? Como toda adolescente, es fanática de los shorts de jean, los maxibuzos, las remeras estampadas, los borceguies y las camperas de cuero. En verano, las microbikinis son su uniforme. En el 2020 impactó en sus redes con el modelo que es tendencia: la bikini con tiras entrecruzadas y cuando arrancó el 2021 se mostró en la pileta con un modelo cavado y fluorescente acompañando a su novio, Mika Bonomi. También se la vio con un diseño batik en tonos azules y verdes.

Junto a su novio Mika el día de su cumpleaños.Por: Instagram

La pareja es superfashionista: sus looks motoqueros en Punta del Este (el verano antes de la pandemia) hicieron delirar a los paparazzis que cuando los ven juntos no le dan tregua tratando de lograr la mejor foto. Ellos, sin embargo, manejan un perfil bajo y tratan de pasar inadvertidos.

Con el 2021 y nuevo look, Juanita Tinelli seguramente tendrá novedades vinculadas al mundo de la moda. En algunas semanas comienzan los desfiles en Buenos Aires y, seguramente, ella será parte.

Noticias Relacionadas

Más Leídas