24.6 C
La Plata
viernes, diciembre 9, 2022
HomePolíticaNacional"Marcelo Zuñiga no quiere dar Internas"

“Marcelo Zuñiga no quiere dar Internas”

Desde la Agrupación Reencuentro Peronista Neuquén, pedimos elecciones internas para concejales en el Partido Justicialista de Neuquén Capital.

Pero somos ignorados por las autoridades partidarias y más precisamente por el presidente del Consejo Local Neuquén: MARCELO ZUÑIGA, evidentemente el “negocio” es NO debatir, NO escuchar a los afiliados y tratar de dilatar cualquier ensayo de respuesta para, luego, cuando no haya tiempo porque las elecciones generales se acercan, decidir por congreso los candidatos “CONSENSUADOS”. 

Zuñiga no quiere dejar que el conjunto de los afiliados elijan a sus candidatos y busca imponerse con prácticas antipopulares y lejos de los ojos de los afiliados. Básicamente acordar en oficinas.

Desde que asumió como presidente del Partido en la Ciudad de Neuquén, los resultados electorales van en declive, NO convoca a los afiliados, solo invita a sus reuniones “sociales” a funcionarios públicos, diputados provinciales, concejales, secretarios con rango ministerial (SOLO COMPAÑEROS CON CARGOS) se olvidó, o quizás nunca tuvo en cuenta, de la MILITANCIA. Han llevado a que el PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN SOLO SE JUNTE GRACIAS A LA ONOMÁSTICA, festejan efemérides y nada más.

Los afiliados queremos elegir, estamos cansados de los acuerdos entre “dirigentes”; PONGAN LA FECHA DE LAS INTERNAS PARA CONCEJALES Y DEJEN QUE EL PUEBLO PERONISTA SE EXPRESE.

 

 

Noticias Relacionadas

Más Leídas