El exdefensor del seleccionado de Uruguay tuvo un ciclo en Ciclón como jugador entre 2005 y 2006. Mientras que como DT será su cuarta experiencia en la Argentina tras su pasos por Boca Unidos, Colón de Santa Fe y Rosario Central.
El entrenador uruguayo Paolo Montero firmó este jueves su contrato con San Lorenzo de Almagro y además dirigió su primera práctica, en la que estuvo presente el único refuerzo del plantel hasta el momento: Néstor Ortigoza.
Montero, que llega en reemplazo de Diego Dabove y del técnico interino Leandro “Pipi” Romagnoli, estará ligado a la institución del porteño barrio de Boedo hasta diciembre de 2022.
El técnico de 49 años estuvo acompañado en la firma del contrato por el presidente de la institución, Horacio Arreceygor, y el gerente de fútbol, Mauro Cetto.
De esta manera, Montero dirigirá a su cuarto equipo en la Argentina tras su paso por Boca Unidos, Colón de Santa Fe y Rosario Central.
El exdefensor del seleccionado de Uruguay tuvo un ciclo por San Lorenzo como jugador entre 2005 y 2006. Además jugó en Peñarol de Uruguay y en Atalanta y Juventus, ambos del fútbol italiano.