32.6 C
La Plata
domingo, diciembre 4, 2022
HomeDeportesRacing se entrenó por última vez en Avellaneda antes de partir a...

Racing se entrenó por última vez en Avellaneda antes de partir a Santiago del Estero

Los que no viajarán a la pretemporada son Lorenzo Melgarejo, que rescindirá su contrato, y Tiago Banega, Alexis Soto, Carlos Alcaraz, Héctor Fértoli y Nicolás Reniero, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador Juan Pizzi.

El plantel de Racing, comandado por el técnico Juan Pizzi, se entrenó este martes por última vez en Avellaneda antes de partir el miércoles rumbo a Santiago del Estero para continuar la pretemporada con un grupo de 30 futbolistas.

Los jugadores “académicos”, que comenzaron la jornada con análisis de sangre, se movieron en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, en donde tuvieron test de saltos y evaluaciones de fuerza aeróbica.

Los resultados de los PCR realizados el lunes en la vuelta a las prácticas dieron todos negativos, mientras que por la tarde realizarán test cardiológicos en la previa al viaje a Termas de Río Hondo.

De los 37 futbolistas que el lunes comenzaron la pretemporada (Ignacio Piatti tiene licencia autorizada por el cuerpo técnico) viajará un grupo reducido de 30, entre los que se destaca el regreso del ídolo del club Lisandro López.

Melgarejo, de 30 años y quien tiene contrato con la “Academia” hasta diciembre de 2022, decidió rescindir su vínculo con el club y podría seguir su carrera en Lanús.

Además de Melgarejo, los otros jugadores que no viajarían son Tiago Banega, Alexis Soto, Carlos Alcaraz, Héctor Fértoli y Nicolás Reniero, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador del conjunto “albiceleste”.

El mediocampista Marcelo Díaz, en tanto, elevó una propuesta para continuar ligado a Racing, la cual será evaluada por la comisión directiva, encabezada por el presidente Víctor Blanco.

En caso de que la dirigencia de Racing decida prescindir de los servicios del futbolista trasandino, la intención del cuerpo técnico y el manager Ruben Capria es contratar un mediocampista central para reforzar esa zona del campo.

La delegación “académica” se juntará el miércoles por la mañana en el estadio Juan Domingo Perón y a las 10 partirá rumbo a la provincia de Santiago del Estero, en donde continuará la pretemporada de invierno.

Noticias Relacionadas

Más Leídas