22.2 C
La Plata
sábado, noviembre 26, 2022
HomePolíticaNacionalCafiero: "Las prioridades son la producción y el empleo"

Cafiero: “Las prioridades son la producción y el empleo”

 “Nuestro trabajo es que tanto los vecinos de San Isidro como los de todo el país puedan tener oportunidades, recursos y riquezas, que nos permitan seguir en esta potenciación del consumo, en la senda de un crecimiento sostenido y con justicia social”, aseguró el jefe de Gabinete en recorrida por este distrito de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó que la Argentina avanza desde hace meses en “una marcada reactivación” a partir de las dos “prioridades” fijadas por el gobierno nacional para fortalecer “la producción y el empleo”, en una recorrida que realizó en el partido bonaerense de San Isidro.

“Llevamos desde hace meses una marcada reactivación, dada a partir del trabajo que lleva adelante el gobierno, poniendo el eje en dos prioridades que son la producción y el empleo”, puntualizó.

Y agregó: “Nuestro trabajo es que tanto los vecinos de San Isidro como los de todo el país, puedan tener oportunidades, recursos y riquezas, que nos permitan seguir en esta potenciación del consumo, en la senda de un crecimiento sostenido y con justicia social”, señaló el funcionario.

El jefe de Gabinete realizó este sábado una recorrida por San Isidro.

El jefe de Gabinete realizó este sábado una recorrida por San Isidro.

Cafiero, quien estuvo acompañado por el precandidato a concejal el Frente de Todos (FdT) Mateo Bartolini, visitó el centro comercial y la estación de trenes de la localidad de Boulogne, en San Isidro, donde dialogó con comerciantes y vecinos sobre la reactivación económica en el país y el distrito.

Bartolini dijo que “la actividad económica se está revitalizando” y manifestó que “eso se demuestra en un mayor consumo interno, más mercado y por ende que los comerciantes vendan más”.

“Es una clara consecuencia del sendero productivo que transita y lleva adelante el Frente de Todos, y desde el cual nosotros trabajamos para que llegue a cada ciudadano y ciudadana sanisidrense”, destacó el precandidato a concejal.

En su cuenta de la red social Twitter, Cafiero publicó fotografías de la recorrida y escribió: “Contar cuál es la vida que queremos en cada barrio y en cada esquina. Esa es la tarea que tenemos como militantes”.

“En San Isidro con @mateobartolini charlamos con comerciantes, vecinos y vecinas sobre las ideas y propuestas del @FrenteDeTodos. Vamos a salir adelante”, manifestó el jefe de Gabinete.

Cafiero, quien estuvo acompañado por el precandidato a concejal el Frente de Todos (FdT) Mateo Bartolini, visitó el centro comercial y la estación de trenes de la localidad de Boulogne.

Cafiero, quien estuvo acompañado por el precandidato a concejal el Frente de Todos (FdT) Mateo Bartolini, visitó el centro comercial y la estación de trenes de la localidad de Boulogne.
Noticias Relacionadas

Más Leídas