27.2 C
La Plata
miércoles, noviembre 30, 2022
HomeDeportesUruguay sufre dos nuevas bajas que complican a su entrenador

Uruguay sufre dos nuevas bajas que complican a su entrenador

El conjunto dirigido por Diego Alonso, flamante técnico en lugar de Óscar Washington Tabárez, espera los duelos ante Paraguay y Venezuela con dos nuevos jugadores ausentes: Lucas Torreira y Diego Rossiquienes contrajeron coronavirus.

El seleccionado uruguayo informó este martes las bajas del mediocampista Lucas Torreira y del delantero Diego Rossi, quienes por coronavirus se perderán los partidos ante Paraguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar.

Por este motivo, el nuevo entrenador Diego Alonso convocó a Agustín Canobbio (volante de Peñarol), Brian Ocampo (delantero de Nacional) y Fernando Gorriarán (mediocampista de Santos Laguna).

Torreira, jugador de la Fiorentina, tenía muchas chances de ser titular en la Celeste y representa una baja importante para el nuevo entrenador que iniciará su ciclo el jueves a las 20 contra Paraguay en la Nueva Olla de Asunción.

Rossi, en cambio, es habitual suplente y todavía no sumó minutos en las Eliminatorias.

De los nuevos citados solo Gorriarán tuvo participación durante el ciclo de Oscar Washington Tabárez. Su último actuación fue en la derrota contra Argentina (1-0) del pasado 13 de noviembre cuando ingresó para jugar los diez minutos finales.


Uruguay ocupa la sexta posición de la tabla con 16 puntos, a uno de Colombia (última que estaría clasificando) y Perú (jugando repechaje), a falta de cuatro fechas para el final.

La previa de la “Celeste” y la “Albirroja”

Noticias Relacionadas

Más Leídas