33.4 C
La Plata
lunes, noviembre 28, 2022
HomeDeportesBarracas, en su debut en la LPF, visita a Central Córdoba de...

Barracas, en su debut en la LPF, visita a Central Córdoba de Santiago del Estero

El encuentro, correspondiente a la primera fecha de la Zona B de la LPF, se disputará desde las 21.30 en el estadio “Madre de Ciudades” de la capital santiagueña.

Barracas Central, uno de los ascendidos de la Primera Nacional, visitará este jueves a Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut del equipo “guapo” en la Liga Profesional 2022 de la primera categoría del fútbol argentino, en la que no juega desde 1932.

El encuentro, correspondiente a la primera fecha de la Zona B de la LPF, se disputará desde las 21.30 en el estadio “Madre de Ciudades” de la capital santiagueña, será dirigido por Diego Abal y televisado por la señal ESPN.

El equipo de Santiago del Estero, que dirige Sergio Rondina, incorporó entre otros al mediocampista Francisco González Metilli, que llega desde Tigre; al delantero uruguayo Sebastián Ribas (ex Lanús) y al atacante Juan Cruz Kaprof (Liga de Quito de Ecuador), además del arquero Nicolás Insfrán (ex Gimnasia).

Por su parte, Barracas Central, dirigido por Rodolfo De Paoli y que debutará en la LPF luego de ascender desde la Primera Nacional junto con Tigre, sumó 14 refuerzos entre los que se destacan Pablo Mouche (ex Boca), Sebastián Rincón (ex Aldosivi), Facundo Castro (Temuco de Chile) y el arquero Rodrigo Saracho (ex Quilmes).

+ Probables formaciones +

Central Córdoba (SdE): Nelson Insfrán; Matias Ruiz Diaz, Daniel Meza, Matias Di Benedetto y Nahuel Banegas; Deian Veron, Abel Bustos, Francisco González Metilli y Gonzalo Rios; Juan Cruz Kaprof y Pablo Argañaraz. DT: Sergio Rondina.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Dylan Glaby, Nicolás Ferreyra, Juan Ignacio Díaz y Brian Calderara; Facundo Mater, Jonhatan Blanco e Iván Tapia; Carlos Valenzuela, Pablo Mouche y Facundo Castro. DT: Rodolfo De Paoli

Árbitro: Diego Abal

Cancha: Estadio Madre de Ciudades

Hora: 21.30

TV: ESPN

Noticias Relacionadas

Más Leídas