33.4 C
La Plata
lunes, noviembre 28, 2022
HomeDeportesSan Lorenzo quiere recuperar el protagonismo y arranca ante Banfield

San Lorenzo quiere recuperar el protagonismo y arranca ante Banfield

El Ciclón llega golpeado por el bajo rendimiento del año pasado y juega desde las 21.30 ante el “Taladro”, en un duelo correspondiente a la Zona “A” del torneo de Primera División.

San Lorenzo, castigado en los últimos años por malas campañas y un severo caos institucional, buscará reencontrarse con el éxito deportivo en esta Copa de la Liga Profesional, y con la conducción del entrenador Pedro Troglio visitará este viernes al siempre riesgoso Banfield.

El encuentro se jugará en el Estadio Florencio Sola, en el sur bonaerense, a las 21.30, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Germán Delfino.

San Lorenzo necesita volver al éxito y el mismo no pasa solo por hacer un gol más que el rival o ganar más partidos que los demás: el club de Boedo necesita promover nuevamente la credibilidad y ser confiable para sus hinchas.

El “Ciclón” no clasificó para ninguna copa internacional en 2022 y el único objetivo es la Copa de la Liga, además de la Copa Argentina, con Troglio como entrenador, un profesional de primer nivel que le cambió la cara a un ambiente lleno de rostros adustos y preocupados, con su positivo temperamento y la buena manera de tratar a sus dirigidos.

Troglio tiene como máximo refuerzo a Ricardo Centurión, quien rescindió con Vélez, y en San Lorenzo confían en que pueda ser el desequilibrante valor que lleve al equipo a los primeros puestos.

Por el lado de Banfield, el entrenador Diego Dabove cuenta como refuerzos con Darío Cvitanich (libre de Racing), Enrique Bologna (libre de River), Ian Escobar (préstamo de Talleres), Luciano Abecasis (libre de San José -MLS-), Matías Romero (Argentinos), Juan Andrada (préstamo de Godoy Cruz), Alejandro Maciel (préstamo de Talleres), Julián Palacios (préstamo de San Lorenzo) y Maximiliano Cuadra (libre de Unión La Calera de Chile).

Noticias Relacionadas

Más Leídas