24.5 C
La Plata
domingo, diciembre 4, 2022
HomeDeportesSan Lorenzo visita a un golpeado Defensa en Florencio Varela

San Lorenzo visita a un golpeado Defensa en Florencio Varela

El partido en el estadio Norberto Tomaghello, válido por la 17ma. fecha, se jugará desde las 19 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

San Lorenzo visita este lunes en Florencio Varela a un Defensa y Justicia que naufraga en la Liga Profesional y llega de ser eliminado de la Copa Argentina con una goleada de River Plate.

El partido en el estadio Norberto Tomaghello, desde las 19.00 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Los dos equipos pelean por una plaza en la Copa Sudamericana del año próximo: Defensa, con 43 unidades, ocupa por el momento el último lugar de acceso en la tabla anual acumulada y San Lorenzo se posiciona más atrás con 39 y tres rivales en el medio: Atlético Tucumán (43), Sarmiento de Junín (43) y Tigre (42).

En San Lorenzo el DT Rubén Darío Insúa deberá rearmar la formación por la suspensión del central Gastón Hernández y la reciente venta del lateral izquierdo Nicolás Fernández Mercau al Elche de la primera división de España.

Defensa, antes del 0-4 sufrido ante el “Millonario” en Chaco, le había ganado a Banfield (2-1) y cortado una racha de tres derrotas más dos empates en la Liga Profesional.

El “Halcón” transita la parte final del ciclo técnico de Sebastián Becaccece, quien se alejará del cargo al final de la temporada.

El historial de Liga entre ambos marca una ventaja de San Lorenzo con 5 victorias y 2 derrotas en 7 partidos.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Zalazar, Nazareno Colombo, Adonis Frías y Alexis Soto; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Julián López y Gabriel Alanís o Manuel Duarte; Gastón Togni y Andrés Ríos. DT: Sebastián Becaccece.

San Lorenzo:Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campo y Malcom Braida o Tomás Silva; Juan Ignacio Méndez y Jalil Elías; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Árbitro: Andrés Merlos. VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.00.

TV: TNT Sports.

Noticias Relacionadas

Más Leídas