36.2 C
La Plata
miércoles, febrero 8, 2023
HomeDeportesJorge Sampaoli: "Acuña está mejorando de su dolor"

Jorge Sampaoli: “Acuña está mejorando de su dolor”

El entrenador del Sevilla explicó que están intentando que el lateral volante del seleccionado argentino “llegue” al partido ante Copenhague por la Champions League pero “sin arriesgar”,  ya que lo importante es “cómo se siente para jugar”.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, aseguró este lunes que el mediocampista del seleccionado argentino Marcos Acuña “está mejorando de su dolor en el aductor” pero anticipó que no lo va a “arriesgar” de cara al partido del martes ante el Copenhague por la Liga de Campeones de Europa.

“Acuña está mejorando de su dolor e intentaremos que llegue, pero sin arriesgar y veremos cómo se siente para jugar”, señaló Sampaoli sobre el mediocampista argentino que integra la selección que dirige Lionel Scaloni.

Tras calificar al partido de este martes como “una verdadera final” para el Sevilla, el DT aseguró que el equipo tiene “una evolución importante” pero que necesita “profundizar en el estilo y ser más agresivo”.

“Cada partido -agregó Sampaoli- es una final. Y el de mañana también lo será”, confesó el entrenador argentino en rueda de prensa previa al choque por la Champions League a jugarse en Sevilla.

El equipo andaluz, que tiene solo dos puntos de doce disputados, integra el Grupo G junto al Manchester City y Borussia Dortmund además del Copenhague.

Noticias Relacionadas

Más Leídas