26.6 C
La Plata
domingo, noviembre 27, 2022
HomeDeportes"Dibu" Martínez con Aston Villa le gana el duelo al United de...

“Dibu” Martínez con Aston Villa le gana el duelo al United de Lisandro y Garnacho

El equipo en el que revista el arquero de la selección nacional se impuso por 3 tantos contra 1 en la decimoquinta fecha de la liga del fútbol inglés.

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez se lució este domingo en la victoria de Aston Villa sobre Manchester United, que tuvo a sus compatriotas Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho como titulares, por 3 a 1, como local, por la decimoquinta fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera nuevamente Arsenal.

El marplatense reapareció luego del susto que protagonizó en la fecha pasada cuando fue reemplazado tras un duro golpe en la cabeza y, además de ser capitán, completó una buena actuación para la victoria en el debut del español Unai Emery como entrenador.

El “Dibu” fue titular junto a Emiliano Buendía, mientras que en Manchester United jugaron desde el inicio Lisandro Martínez y el juvenil Alejandro Garnacho.

Aston Villa se puso rápido en ventaja por los goles de Leon Bailey y Lucas Digne, a los 7 y 11 minutos del primer tiempo, y en el inicio de la segunda parte liquidó el encuentro con el tanto de Jacob Ramsey, a los 4′.

El propio Ramsey había participado del descuento del United a los 45 minutos del primer tiempo ya que desvió un disparo de Luke Shaw que desconcertó a Martínez.

El “Dibu” tuvo una buena intervención a los 33 minutos del primer tiempo con dos atajadas ante un remate de Garnacho y un cabezazo de Cristiano Ronaldo.

Aston Villa y Manchester United volverán a enfrentarse el próximo jueves, pero en Old Traffod, por la Copa de la Liga de Inglaterra.

En el inicio del domingo, Arsenal derrotó a Chelsea por 1 a 0, como visitante, en el clásico de Londres, y recuperó el liderazgo de la Premier League inglesa, con dos puntos de ventaja sobre Manchester City.

El defensor brasileño Gabriel Magalhaes convirtió el gol de la victoria en el estadio Stamford Brigde a los 18 minutos del segundo tiempo.

Los “Gunners” consiguieron un gran triunfo en el clásico londinense y con 34 puntos recuperaron el primer puesto que transitoriamente se había adueñado Manchester City (32), con la victoria del sábado sobre Fulham con un gol de Julián Álvarez.

Chelsea suma cuatro fechas sin ganar con dos empates y dos derrotas, para ubicarse en la séptima posición con 21 puntos.

West Ham, con algunos minutos de Manuel Lanzini, perdió de local ante Crystal Palace por 2-1.

Más tarde, Liverpool como visitante superó a Tottenham también por 2 a 1 y es octavo en el torneo inglés.

Noticias Relacionadas

Más Leídas